Unidad de Verificación Federal Acreditada - Inspecciones Fisico Mecanicas y Verificación de Emisiones Contaminantes
Inicio Unidad de Verificación Federal Acreditada en Acatzingo Puebla Inspeccion Fisico Mecanica y de Seguridad - Verificación de Emisiones Contaminantes Autotransporte federal Normas de SEMARNAT y SCT Para Autotransporte Federal Contacto

Unidad de Verificación Federal Acreditada en Acatzingo Puebla

Inspecciones Físico Mecánicas Acatzingo, S.A. de C.V., somos una empresa seria, eficaz y responsable que inicia operaciones en Diciembre del 2012 como UNIDAD DE VERIFICACION FEDERAL, localizada en ACATZINGO PUEBLA. Verificamos unidades de autotransporte federal en emisiones contaminantes (solo diésel) y condiciones físico-mecánicas. Somos una unidad de verificación tipo (C) de acuerdo a los criterios establecidos en la Norma  NMX-EC-17020-IMNC-2014, y estamos acreditados por la Entidad Mexicana De Acreditación (EMA) y autorizados por la Secretaria De Comunicaciones Y Transportes (SCT), con la autorización UV/SCT/CFM/17/254 en materia de Condiciones Físico Mecánicas y UV/SCT/17/207 en Emisiones Contaminantes, contamos con personal altamente capacitado y calificado para satisfacer sus necesidades de verificación. También contamos con amplias instalaciones adecuadas para maniobras de tracto camión de uno o dos remolques.

POLÍTICA DE CALIDAD

Otorgar los servicio de Verificación de Baja Emisión de Contaminantes y Condiciones Físico Mecánicas a las unidades de Autotransporte Publico Federal y privado que circulan en caminos de jurisdicción federal, con calidad, imparcialidad y profesionalismo; dando cumplimiento a sus requisitos y a los requerimientos de la autoridad, manteniendo una estructura que ofrezca seguridad y confianza en el servicio a través de una mejora continua.

 

             
 

contacto@unidaddeverificacionfederal.com.mx

 

Redes Sociales

 

> Quienes Somos

Nuestros Servicios: